top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿En dónde están ubicados los productos?
    Nos encontramos al Sur de la ciudad de México. Haz una cita con tu asesor o envíanos tus datos y te contactaremos para reservar una fecha y horario de visita
  • ¿Los Productos son Nuevos o Usados?
    Los artículos son en su mayoría Nuevos o con muy poco uso en el caso de aquellos que se hayan utilizado en salas de exhibición o Expos.
  • ¿Dan garantía?
    ¡Sí! Contamos con Planes de Garantía: En Mobiliario de Acero un Año por defecto de materiales o fabricación En equipos hasta 6 meses por defectos de fábrica. Pregunta a tu asesor por los detalles o dudas más específicas sobre este tema.
  • ¿Cómo los contacto?
    Envíanos un correo a ventascocinasoutlet@gmail.com
  • ¿Qué Formas de Pago aceptan?
    Contamos con las siguientes formas de Pago: 1. Directamente en Sitio 2. Depósito Bancario 3. Tarjetas de Débito 4. Tarjetas de Crédito 5. Cheque
  • ¿Cuáles son las formas de entrega o envío?
    Pueden hacer recolecciones directamente en Tienda Física por parte del cliente o con gusto podemos Cotizar un envío por ustedes. Su asesor le podrá dar mayores detalles.
bottom of page