top of page
Preguntas frecuentes
-
¿En dónde están ubicados los productos?Nos encontramos al Sur de la ciudad de México. Haz una cita con tu asesor o envÃanos tus datos y te contactaremos para reservar una fecha y horario de visita
-
¿Los Productos son Nuevos o Usados?Los artÃculos son en su mayorÃa Nuevos o con muy poco uso en el caso de aquellos que se hayan utilizado en salas de exhibición o Expos.
-
¿Dan garantÃa?¡SÃ! Contamos con Planes de GarantÃa: En Mobiliario de Acero un Año por defecto de materiales o fabricación En equipos hasta 6 meses por defectos de fábrica. Pregunta a tu asesor por los detalles o dudas más especÃficas sobre este tema.
-
¿Cómo los contacto?EnvÃanos un correo a ventascocinasoutlet@gmail.com
-
¿Qué Formas de Pago aceptan?Contamos con las siguientes formas de Pago: 1. Directamente en Sitio 2. Depósito Bancario 3. Tarjetas de Débito 4. Tarjetas de Crédito 5. Cheque
-
¿Cuáles son las formas de entrega o envÃo?Pueden hacer recolecciones directamente en Tienda FÃsica por parte del cliente o con gusto podemos Cotizar un envÃo por ustedes. Su asesor le podrá dar mayores detalles.
bottom of page